Motor Easy 3.0

Software diseñado para la gestión integral de talleres mecanicos del automotor y todo tipo de vehículos

Clientes

Administre sus clientes y obtenga amplia información sobre ellos, como deudas, cuenta corriente, estadísticas e historial de trabajos

Ordenes de Trabajo

Carga y seguimiento de las órdenes de trabajo y los vehículos ingresados. Notifique los avances por mail a su cliente

Cotizaciones

Podrá cotizar trabajos a clientes y aseguradoras, guardando historial, con fecha y precios correspondientes

Ventas y Stock

Registre las ventas, formas de pago, administración de stock de repuestos, pagos, deudas, vendedores y listas de precios

Alertas de Visitas

Podrá conocer y enviar alertas automáticas de visita a sus clientes por Email. Fidelice aún mas sus clientes fácilmente!

Caja

Podrá controlar la Caja Diaria de su empresa, con solo algunos clics. No pierda mas tiempo y dinero en planillas incomprensibles

Motor Easy 3.0

Se utiliza para poder controlar y dar seguimiento a los Vehículos ingresados (Ordenes de Taller y a la Espera de Peritaje de aseguradoras), Clientes (Cuenta Corriente), Inventario de Vehículos en taller, Repuestos, Gastos, Venta de Artículos y Repuestos, Proveedores (Pagos y Cuentas Corrientes), Cotizaciones de trabajos a Clientes y Aseguradoras, Caja Diaria, Cheques en Cartera y mas!. Usted podrá revisar sus ganancias, las deudas que los Clientes mantengan con usted, sus gastos... y no solo eso, estos informes están listos para ser impresos.

MotorEasy 3.0 es muy versatil y se adecúa a sus necesidades. Se puede optar por utilizar la Base de datos instalada en su PC (de forma local), o bien, disponemos de una versión de nuestro sistema con la Base de datos online, para que pueda acceder desde cualquier lugar.

Un software super amigable, sencillo y potente, obtenga información valiosa solo con algunos clics!

Ahora también nuevo MODULO DE FACTURACION ELECTRONICA para Argentina!!

¿MotorEasy 3.0 funciona en Red? ¿Es multiusuario?

Si, es multiusuario y se puede utilizar en varias PCs en forma simultanea. Además se puede optar por trabajar con la base de datos en forma Local u Online.

¿Mis Clientes pueden ver el estado de su Orden por Internet?

Si! Ahora con el nuevo Módulo Web, podrá brindarle a su cliente un servicio adicional, para que este pueda visualizar el estado de su Orden desde cualquier lugar. Vea un Ejemplo, HACIENDO CLICK AQUI

¿Puedo confirmarle a mi Cliente via E-Mail el estado de su Orden?

El sistema cuenta con un servidor de correo interno que le permitirá enviar Emails sin ningún tipo de configuración adicional.

¿Puedo utilizar el sistema desde mi Casa, Oficina o estando de viaje?

Si!. Puede optar por la opción Online, de forma que contando con una conexión a Internet, podrá utilizar el sistema tanto en su oficina como en la comodidad de su hogar, o bien mientras se encuentra de viaje.

¿Este Software hace FACTURA ELECTRONICA?

Si!. Con el Módulo de Facturación Electrónica podra facturar las Ordenes de Trabajo y las Ventas realizadas con el sistema. Conozca mas HACIENDO CLICK AQUI

¿Con cuales sistemas operativos es compatible?

Funciona perfectamente en Windows XP/7/8/10 tanto 32 como 64 Bits.

Precios y formas de pago

Actualmente disponemos de 3 formas de contratación...

Alquiler o Renta

Base de datos LOCAL
( Instalada en su PC )

desde $ 375.00 por mes (Argentina)
desde U$S 15.00 por mes (Otros paises)

  • Totalmente funcional y operativo
  • Costo super accesible
  • Renueve por el tiempo que desee
  • Soporte técnico incluído y gratuito

Alquiler o Renta

Base de datos ONLINE
( Acceda desde cualquier lugar )

desde $ 485.00 por mes (Argentina)
desde U$S 20.00 por mes (Otros paises)

  • Totalmente funcional y operativo
  • Costo super accesible
  • Renueve por el tiempo que desee
  • Soporte técnico incluído y gratuito

Compra Definitiva

Contáctenos

  • Totalmente funcional y operativo
  • Costo adaptado a sus necesidades de uso
  • Licencia de por vida, sin costos adicionales
  • Soporte técnico gratuito por 90 dias

Formas de pago

Para el pago, tenemos varias opciones disponibles para su comodidad y seguridad.
Puede abonar con tarjeta de crédito, a través de PayPal , o bien, enviando un giro por Western Union , en su agencia mas cercana.
Además, dentro de Argentina, tenemos varias opciones con MercadoPago, habilitando también cualquier agencia RapiPago y Pago Fácil.
De otra forma, puede hacernos un depósito o transferencia bancaria, en cualquier banco del país.

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Ahora tengo controlados los vehículos que me ingresan. Tengo el historial del vehiculo en un segundo y eso me sirve muchísimo"

Patricio Ricardini
Mecanica integral - Argentina

"Llevo la gestión del taller con este sistema y mejoré mucho la atención con respecto a trabajos anteriores. La cotización a aseguradoras es muy sencilla."

Demian Loyola
Duo Automotores - México

"Es muy fácil de usar, yo probé otras soluciones y son muy complicadas. Con MotorEasy 3.0 encontré lo que buscaba."

Juan Campolongo
Talleres Renault Express

Contáctenos!

Tiene alguna consulta o duda? Quiere conocer los costos de nuestro software? Envíenos un mensaje a través del siguiente formulario y le responderemos a la brevedad !

Enviar Mensaje

¿Necesita mas información?

Podemos hacer una demostración del sistema, vía internet, por acceso remoto o skype, totalmente gratuita y según su disponibilidad horaria. Comuníquese con nosotros para coordinar!

Llámenos!

Río Colorado 2953, Bella Vista, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: (54) (11) 4668-3969

Whatsapp: +54911 5741-2595

Email: info@ts-sistemas.com.ar

ERROR

- Debe completar su Nombre, Pais, E-mail y Mensaje

Entendido

MUCHAS GRACIAS!

Su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
Será respondido a la brevedad. Muchas Gracias.

Cerrar