Sistema Tintoreria 1.5

Software diseñado para la gestión integral de tintorerías y lavanderías. Gestione su negocio con solo algunos clics!

Clientes

Administre sus clientes y obtenga amplia información sobre ellos, como deudas, cuenta corriente, estadísticas e historial de trabajos

Ordenes de Trabajo

Carga de las órdenes de trabajo con las prendas ingresadas en el local. Seguimiento del trabajo a realizar

Inventario

Podrá conocer con un solo clic, todas las prendas que están sin retirar de su local y a que cliente corresponde cada una

Gastos

Administrare de forma integral sus gastos, filtrando por cuenta y fecha, obteniendo productivos informes de su situación

Informes

Obtenga importantes y valiosos informes sobre su negocio, que lo ayudarán en la toma de decisiones importantes

Caja

Podrá controlar la Caja Diaria de su empresa, con solo algunos clics. No pierda mas tiempo y dinero en planillas incomprensibles

Sistema Tintoreria 1.5

Le damos la bienvenida a la página de Sistema Tintorería 1.5, y nos complace presentarle el software que está revolucionando la forma de trabajar de la tintorería tradicional. Gracias a su exclusivo entorno gráfico y su sencillez de manejo, el Sistema Tintorería 1.5 permite empezar a trabajar en pocos minutos a personas no habituadas a la utilización de sistemas informáticos. La mecanización de la tintorería se convierte ahora en un proceso ágil y sencillo en lugar de suponer un trauma. En poco minutos podrá manejar el sistema.

Sencillez y rapidez, pero al mismo tiempo potencia y todo un abanico de opciones que cubren todas las necesidades de la gestión de su negocio.

Le invitamos a visitar la zona de CARACTERISTICAS para que compruebe por si mismo cómo funcionan los procesos básicos de ingreso y entrega de prendas en el Sistema Tintorería 1.5. También encontrará el manual que facilita la comprensión de los múltiples beneficios que el Sistema otorga.

También puede descargar una versión de demostración en la zona de DESCARGAS.

¿Que tipo de impresora necesito para poder imprimir los Tickets?

El Software funciona con cualquier impresora, ya sea chorro de tinta, Laser o bien, tickeadoras de todo tipo.

El Ticket (Recepción de Prendas) que imprime el sistema ¿Podría acomodarse a mi gusto?

SI. El ticket (Recepción de Prendas) se puede acomodar con las medidas que Ud. nos indique. Además, podemos agregarle el logo de su Empresa sin costo alguno.

Hay algunos detalles en cuanto al manejo de mi negocio que NO están contemplados en el sistema. ¿Podrían agregarse?

Sí. Sin dudas. Ud. debería plantear sus requerimientos y nosotros le presupuestaremos los agregados.

¿Como adquiero el software?

Tenemos 2 opciones de contratación. Ud. lo puede alquilar (Rentar) mensualmente, o bien, puede comprarlo en forma definitiva. Vea MAS DETALLES aquí.

¿Puedo abonar con Tarjeta de Crédito?

Si, puede abonar con VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS, a través de PayPal. Debe tener una cuenta en PayPal o registrarse previamente. En Argentina, puede pagar con Tarjeta de Crédito desde MercadoPago. Consúltenos.

¿Cómo recibo el Software?

Una vez decidida la FORMA DE CONTRATACION , y abonado el importe correspondiente, nos envía los datos de su empresa y en 2 horas aproximadamente hacemos la instalación nosotros mismos, sin costo adicional, por acceso remoto (Teamviewer).

Precios y formas de pago

Actualmente disponemos de 2 formas de contratación...

Alquiler o Renta

desde $ 295.00 por mes (Argentina)
desde U$S 15.00 por mes (Otros paises)

  • Totalmente funcional y operativo
  • Costo super accesible
  • Renueve por el tiempo que desee
  • Soporte técnico incluído y gratuito

Compra Definitiva

Contáctenos

  • Totalmente funcional y operativo
  • Costo adaptado a sus necesidades de uso
  • Sin restricciones de tiempo
  • Licencia de por vida, sin costos adicionales
  • Soporte técnico gratuito por 90 dias

Formas de pago

Para el pago, tenemos varias opciones disponibles para su comodidad y seguridad.
Puede abonar con tarjeta de crédito, a través de PayPal , o bien, enviando un giro por Western Union , en su agencia mas cercana.
Además, dentro de Argentina, tenemos varias opciones con MercadoPago, habilitando también cualquier agencia RapiPago y Pago Fácil.
De otra forma, puede hacernos un depósito o transferencia bancaria, en cualquier banco del país.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Contáctenos!

Tiene alguna consulta o duda? Quiere conocer los costos de nuestro software? Envíenos un mensaje a través del siguiente formulario y le responderemos a la brevedad !

Enviar Mensaje

¿Necesita mas información?

Podemos hacer una demostración del sistema, vía internet, por acceso remoto o skype, totalmente gratuita y según su disponibilidad horaria. Comuníquese con nosotros para coordinar!

Llámenos!

Río Colorado 2953, Bella Vista, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: (54) (11) 4668-3969 - Whatsapp: +54911 5741-2595

Email: info@ts-sistemas.com.ar

ERROR

- Debe completar su Nombre, Pais, E-mail y Mensaje

Entendido

MUCHAS GRACIAS!

Su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
Será respondido a la brevedad. Muchas Gracias.

Cerrar